Skip to main content

¿Por qué los emprendedores viven en los espacios de coworking?

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Domingo, 22 Enero 2017. Publicado en Noticias

El coworking han venido ganando aceptación alrededor del mundo

WeWork VarsoviaLa tradicional postal, casi fotográfica, que retrataba las típicas oficinas de las empresas, en las que todos los colaboradores trabajaban de manera automatizada frente a una computadora, podría estar por desaparecer.

Y es que a la principal generación que domina la fuerza laboral del mundo, los millennials, quienes en 2015 ya fueron el 75% de ella, parece no gustarles para nada la idea de seguir laborando en estos sitios.

La respuesta ante esta solicitud apunta a los espacios de coworking, sitios de trabajo abiertos y en los que los trabajadores comparten espacio entre compañías. El crecimiento millennial concuerda perfectamente con el de estos sitios, los cuales, de acuerdo con la consultora Emergent Research, apuntan a tener de cada al 2020 un crecimiento año con año del 23.8%.

Seguir leyendo el artículo original...

5 cosas que no sabías del coworking

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Viernes, 13 Enero 2017. Publicado en Noticias

El coworking ha tenido una gran aceptación entre freelancers y emprendedores

Coworking CentralEl nuevo año siempre es un buen pretexto para iniciar un nuevo proyecto laboral y el coworking es una excelente herramienta para llevarlo a cabo. Se trata de una modalidad de trabajo que ha cobrado un gran auge en los últimos años debido a su practicidad y a las ventajas que ofrece a quienes necesitan disponer de un espacio, sin las distracciones que hay en casa o lugares públicos y sin pagar grandes cantidades de dinero en renta y acondicionamiento de oficinas.

Pero hay algunas cosas que tal vez no sabías acerca de esta tendencia en trabajo independiente y hoy te las presentamos, de acuerdo con los expertos de Distrito Central.

Seguir leyendo el artículo original...

Cómo reducir el cansancio psicológico en vacaciones

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Viernes, 29 Julio 2016. Publicado en Autónomos, Consejos

Cómo reducir el cansancio psicológico en vacaciones

En esperanza 11 | coworking san pedro nos comprometemos constantemente con la salud laboral y el bienestar de nuestros coworkers. Estamos convencidos de que trabajar en un entorno saludable y productivo, especialmente en una ubicación tan emblemática como la Costa del Sol, puede ser la clave para que los profesionales autónomos enfrenten nuevos desafíos sin descuidar el disfrute del ocio y el bienestar. Descubre cómo reducir el cansancio psicológico durante las vacaciones encontrando el equilibrio perfecto entre el trabajo y el placer, como se indica en el siugiente artículo:

Planteando sosegadamente el inicio o regreso al trabajo diario

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Viernes, 29 Agosto 2014. Publicado en Emprendimiento, esperanza 11

El coworking te ayuda

regreso al trabajoTanto si eres emprendedor como si lo que deseas es iniciar una nueva actividad, un espacio de coworking local es lo primero que necesitas. En nuestro caso, esperanza 11 | coworking san pedro, intentamos poner a tu disposición todo lo necesario para elevar tu negocio a un nivel superior o lanzar por fin esa nueva idea que desde hace tiempo ronda tu cabeza.

Si tienes en cuenta la inversión inicial, evidentemente que el hecho de compartir espacio y servicios con otros, hará que este importante asunto sea uno de tus menores problemas. Dispones de una tarifa variada, dependiendo del uso que desees dar a tu puesto de coworking, desde venir mañanas o tardes de lunes a viernes o completar la semana, ya que también existe la posibilidad de tener acceso 24/7, o lo que es igual, 24 horas los 7 días de la semana.