Renovamos equipo de impresión, copias, escaneo y fax

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Wednesday, 11 March 2020. Publicado en Promoción

Más eficiente y ecológico

Impresora multifunciónAunque por responsabilidad ecológica utilizamos muy poco los sistemas de impresión, no podemos dejar de lado disponer de la última tecnología que facilite el día a día de nuestros coworkers. Renovamos equipo láser color A3, fabricada con un 80 % de piezas reutilizadas y una avanzada gestión de energía.

Satisfacemos así las necesidades documentales de los compañeros, al tiempo que cumplimos estrictamente nuestros objetivos de sostenibilidad medioambiental, seleccionado un modelo reconstruido desde otras impresoras multifunción de alta calidad, con un impacto medioambiental notablemente pequeño, consiguiendo hasta un 80% de reducción de las emisiones de CO2 relacionadas con los diversos aspectos de su fabricación.

El nuevo dispositivo multifunción inteligente A3 del coworking, ofrece grupos de trabajo controlados por contraseña con todo lo necesario para crear, producir, capturar y compartir documentos de forma eficaz: desde una configuración integral y un funcionamiento sencillo hasta un control de salida flexible y opciones de seguridad.

Coworking y turismo

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Monday, 09 October 2017. Publicado en esperanza 11

Una tendencia en la que hemos sido pioneros

Una tendencia en la que hemos sido pionerosLa experiencia que nos ha aportado desde 2013 mantenernos en el mercado del coworking, con la dificultad añadida de hacerlo desde un pequeño pueblo de la Costa del Sol, nos hizo en 2016 tomar la decisión de ampliar nuestros servicios hacia el sector del hospedaje. Quisimos dar cobertura, dentro de una misma oferta, a aquellas personas que necesitan trasladarse a nuestra localidad para realizar su trabajo como autónomo, freelance o asalariado de alguna empresa que no disponga de sede en San Pedro Alcántara y su zona de influencia (Estepona, Benahavís, Nueva Andalucía, Marbella…).

Precisamente durante esta semana, hemos podido ver distintos artículos en varios medios de comunicación, en los que se anuncian las “nuevas” estrategias de determinadas empresas de coworking y plataformas de alquileres vacacionales, siguiendo la idea que nosotros y otros pequeños espacios de trabajo colaborativo iniciamos hace más de un año.

La industria del Coworking, foco de la sexta edición de la Coworking Spain Conference

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Monday, 24 April 2017. Publicado en Noticias

La nueva edición del encuentro, que se celebrará durante el 11 y el 12 de mayo en Sevilla, contará con la participación de una docena de ponentes expertos en las últimas tendencias del coworking

Coworking Spain ConferenceEl próximo 11 y 12 de Mayo se celebrará en Sevilla la 6º edición de la Coworking Spain Conference, reuniendo para la ocasión a doce personalidades nacionales e internacionales de la industria del coworking.

Cada uno de ellos se encargará de enseñar la realidad de esta nueva forma de trabajo colaborativo, tanto en temas de actualidad como en tendencias futuras.

Adelantamos los detalles de algunas de las ponencias que se impartirán durante el evento de Coworking:

"Llevo ocho años trabajando desde casa: esto es todo lo que he aprendido"

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Friday, 14 April 2017. Publicado en Emprender

Trabajo desde casaMe encontraba leyendo el New Yorker cual periodista esnob cuando se me ocurrió escribir sobre este tema. El artículo era una sátira sobre el teletrabajo que imaginaba la conversación entre un hombre que llama al 911 y una operadora del teléfono de emergencias que intenta tranquilizarlo. ¿Su emergencia? “Trabajo desde casa”.

Hace ocho años que trabajo en remoto. En ese tiempo he leído una infinidad de artículos que prometían ser “La guía definitiva para trabajar desde casa” o una lista de “10 formas de ser más productivo al trabajar desde casa”. Algunos se centraban en ayudarte a mejorar tu espacio de trabajo para evitar distracciones y otros eran consejos bienintencionados sobre gestionar mejor tu tiempo que, en realidad, podrían aplicar a cualquier tipo de trabajo. Y sí, es mejor tener un espacio de trabajo cómodo, tranquilo y bien iluminado que todo lo contrario, y es mejor organizar tus tareas al final de la jornada anterior que no hacerlo. Pero la lucha con el teletrabajo es la de no convertirte en un ermitaño. Un ermitaño gordo.

Seguir leyendo el artículo original...