Preguntas Frecuentes (FAQs)
Aquí te ofrecemos información detallada sobre el coworking. Esperamos que encuentres lo que buscas y que resuelvas todas tus inquietudes. Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los canales que ponemos a tu disposición.
Preguntas generales:
esperanza 11 | coworking san pedro es un espacio colaborativo situado en San Pedro Alcántara (Málaga), diseñado para profesionales y emprendedores que buscan un entorno de trabajo productivo y flexible.
Un coworking es un espacio de trabajo compartido que reúne a profesionales independientes, emprendedores y empresas en un entorno flexible y colaborativo. En esperanza 11 | coworking san pedro, proporcionamos un lugar donde individuos y equipos pueden alquilar escritorios compartidos y sala de reuniones en función de sus necesidades. Este concepto ofrece flexibilidad en horarios, acceso a servicios y la oportunidad de conectarse con una comunidad diversa de profesionales, lo que fomenta la colaboración y el crecimiento empresarial. Además de ser una solución eficiente en costos, los espacios de coworking como el nuestro brindan un ambiente inspirador y productivo para trabajar y desarrollar proyectos.
Estamos situados en el local número 11, del Edificio Álamo, de la Calle Esperanza, C.P. 29.670, de San Pedro Alcántara (Málaga) Andalucía, España. Google Maps.
Sí, en esperanza 11 | coworking san pedro disponemos con facilidad de estacionamiento en la calle que facilita el acceso y la comodidad de nuestros miembros y visitantes. Contamos con instalaciones diseñadas para ofrecer un entorno de trabajo conveniente, y el acceso a estacionamiento es parte de nuestra oferta para garantizar una experiencia sin problemas en términos de estacionamiento de vehículos. Nuestro objetivo es hacer que tu visita a nuestro espacio de coworking sea lo más cómoda y eficiente posible.
Realmente no existen horarios de apertura o cierre, ya que nuestros coworkers disponen de llave y tarjeta de seguridad para entrar y salir libremente durante los horarios contratados, dependiendo del plan elegido. De forma orientativa, diremos que los horarios son: de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, y de 15:00 a 21:00 horas.
Planes y precios:
Existen diferentes planes diseñados para las diferentes circunstancias que pueden vivir autónomos, emprendedores, empresarios… Los precios varían según el tiempo de uso que se quiera dar al espacio. Te invitamos a visitar nuestra página dedicada a estos Servicios y Tarifas para obtener información más detallada.
Entre otros, nuestros planes incluyen acceso a escritorios compartidos, sala de reuniones, cocina office, internet de alta velocidad, bebidas calientes... Consulta sección Servicios de nuestra web para disponer de más información.
Dentro de los horarios anteriormente establecidos, dependiendo del Plan contratado. No obstante, somos suficientemente flexibles como para ampliar esos tiempos previa autorización.
Los planes mensuales serán abonados al comienzo del periodo contratado, una vez recibida la correspondiente factura. Puedes realizar el pago en efectivo o mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, remesas, SumUp, PayPal o Bizum. En cuanto al Plan Uno, el pago se realizará al finalizar el día o los días contratados. Para la sala de reuniones, el cobro se efectuará al concluir su ocupación, y para el domicilio postal, deberá realizarse al inicio de cada periodo.
No, somos conscientes de la necesidad de libertad que deben tener nuestros miembros, pudiendo resolver los planes contratados en cualquier momento, agradeciendo realizar el correspondiente preaviso.
Confiamos enormemente en las personas que nos visitan y hasta la fecha, no hemos establecido fianza alguna. No obstante, esta medida puede ser implementada en cualquier momento.
Con un simple preaviso, liquidamos cualquier cantidad que pudiera quedar pendiente y, en la fecha estimada de salida, se debe realizar la entrega de la llave y tarjeta de seguridad.
Espacio de trabajo:
Ofrecemos un local prácticamente diáfano de 123 metros cuadrados con varios escritorios compartidos con capacidad máxima para cuatro personas, además del aseo, cocina office, gradas con cajoneras y sala de reuniones, con un gran equipamiento que facilita la productividad.
El espacio está dotado de todo tipo de comodidades, únicamente será necesario traer tu ordenador portátil o de sobremesa y, si es tu caso, el monitor que dispongas. Opcionalmente podemos ceder un monitor de 22” durante tu estancia. En cuanto a la impresión, copia y escáner, ofrecemos un servicio de calidad b/n y color hasta A3 a precios reducidos.
Efectivamente, hay muchos compañeros que eligen desayunar, almorzar y/o merendar en nuestras instalaciones. Para ello disponemos a tu disposición una pequeña mesa alta con banquetas, frigorífico congelador, microondas, 2 cafeteras, hervidor de agua, tostador de pan, tazas, platos, cubiertos, además de una variada selección de cafés y tés.
Sí, ofrecemos el alquiler de una pequeña sala de reuniones por horas, con pantalla de 40 pulgadas y mesa para 4 personas. Puedes consultar su
¡Es fácil! Puedes mandarnos un Whatsapp o enviar un
¡Claro! Te invitamos a que
Instalaciones y servicios:
Adicionalmente ofrecemos servicios de impresión y escáner, domicilio postal y cesión gratuita de monitores.
Seguridad:
Sí, nos tomamos la seguridad muy en serio. En más de 10 años de vida no hemos tenido ningún incidente interno o externo. No obstante, disponemos de un buen sistema de seguridad, varias cámaras de videovigilancia y acceso controlado para garantizar un entorno seguro.
Por otra parte, tus datos personales son tratados conforme indican las leyes españolas. Eso sí, debes disponer de las medidas informáticas adecuadas para que no se filtre tu información a la red que compartimos.
Durante la pandemia hemos seguido todas y cada una de las pautas de salud pública diseñadas por las autoridades sanitarias, implementado medidas adicionales de limpieza y distanciamiento para garantizar la seguridad de nuestros miembros, incluyendo la limpieza del aire mediante un estupendo purificador contra virus, alérgenos o contaminantes invisibles, con supervisión de la calidad del aire y filtro HEPA.
Contacto:
Esperamos que estas respuestas hayan aclarado tus dudas sobre esperanza 11 | coworking san pedro. Si tienes más preguntas, te invitamos a que contactes con nosotros aquí.
¡Estamos aquí para ayudar!