Coworking con aroma de café

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Domingo, 23 Enero 2022. Publicado en Noticias

Coworking con aroma de café

Al coworking se apuntan muchos, aunque no sea su sector ni la forma más ortodoxa de implantarse. Últimamente hoteles y hasta cafeterías se introducen en este mundo, ofreciendo la posibilidad de llevar el ordenador portátil atraídos por el olor a granos tostados y molidos. En toda oficina flexible que se precie, las bebidas calientes como el café y el té, son utilizados como excusa perfecta para darse un descanso o entablar una interesante conversación con compañeros.

Las grandes corporaciones representan el 62% de la facturación de los coworkings

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Viernes, 21 Enero 2022. Publicado en Noticias

Cifra que refleja una apuesta cada vez mayor de las grandes empresas por esta modalidad de trabajo

Las grandes corporaciones representan el 62% de la facturación de los coworkings

Como siempre, nos alegramos de dar buenas noticias en el sector del coworking, ya que se va expandiendo de forma paulatina una fórmula de trabajo ganadora, como la que implantamos en San Pedro Alcántara desde el año 2013, en la que se queda una buena mayoría de quienes prueban las facilidades y ventajas de un espacio colaborativo u oficina flexible, tanto si se permanece en ella, como si se prefiere un modelo híbrido que incluya la casa o la oficina de la empresa para la que trabajamos.

Los coworking ganan terreno ante nuevos esquemas de trabajo

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Lunes, 27 Diciembre 2021. Publicado en Noticias

Los coworking ganan terreno ante nuevos esquemas de trabajo

Siempre es agradable saber que la tendencia cambia, pero que el coworking sigue siendo el sistema preferido por autónomos, emprendedores y, cada vez, más empresas para implementar el trabajo diario en cualquier actividad que requiera de una oficina flexible. De ello nos hablan en el siguiente artículo: