5 características que deben tener las oficinas para mentes creativas

Escrito por esperanza 11 el Martes, 21 de Marzo de 2017. Publicado en noticias coworking

El esquema de las oficinas tradicionales está quedando en el pasado

No todas las oficinas son asíLa creación de nuevos ambientes de trabajo, que promuevan el desarrollo, la creatividad y brinden a sus trabajadores espacios acogedores, se está convirtiendo en una prioridad para las empresas más innovadoras.

Una de las principales ideas que promueven estas compañías, es que no sólo el pago influye en mantener contentos y productivos a los trabajadores, sino también el ambiente laboral. Para atender este tipo de necesidades, se han desarrollado los espacios de coworking a nivel mundial.

De acuerdo a esta nueva estructura, las empresas está cambiando y cada vez son más comunes las startups y la autogestión de empleos en formas como la del freelance.

Seguir leyendo el artículo original...

6 razones por las que deberías considerar mudarte a un coworking

Escrito por esperanza 11 el Viernes, 17 de Marzo de 2017. Publicado en noticias coworking

Los directores de cuatro de los espacios de trabajo colaborativos más conocidos de la ciudad tratarán de convencerte

Ahorro de costos en las pequeñas empresasTrabajar en un coworking -aquel espacio de trabajo compartido que reúne a creativos y profesionales de diferentes empresas, ramos y edades- tiene una gran cantidad de ventajas, consideran cuatro expertos que hoy dirigen algunos de los más conocidos en la Ciudad de México.

El ambiente de colaboración, la flexibilidad y el ahorro en costos son apenas algunos de los factores positivos que harán ruido en la cabeza de un profesional. La razón: el mundo experimenta una evolución tecnológica que rompe hasta con las formas más tradicionales de hacer las cosas, entre ellas, el trabajo.

Seguir leyendo el artículo original...

El coworking eclosiona

Escrito por esperanza 11 el Lunes, 27 de Febrero de 2017. Publicado en noticias coworking

De reducto marginal a emergente, el lugar de trabajo compartido gana terreno

El coworking eclosionaEl coworking es un poco como el vermut: de alguna manera siempre estuvo ahí, pero ahora emerge con fuerza. El espíritu y los elementos de este tipo de espacio de trabajo compartido, que desde hace ya unos años va apareciendo por doquier, han triunfado de tal modo que las oficinas de empresas tradicionales se contagian de su estética, de su espíritu y de su ambiente. Fíjense en el cuartel general de Facebook en California, diseñado por Frank Gehry, una megasala de 40.000 metros cuadrados que cobija a 3000 personas. Ahí está la nueva oficina simpática, puro espíritu de Silicon Valley. Sudaderas y ping-pong, transparencia y espíritu lúdico, mesas personalizadas y Big Data.

Seguir leyendo el artículo original...

5 claves para ser más productivo si trabajas en un espacio de coworking

Escrito por esperanza 11 el Jueves, 23 de Febrero de 2017. Publicado en emprender, noticias coworking

La industria del coworking experimenta un crecimiento sin precedentes

Productividad en espacios de coworkingLa industria del coworking experimenta un crecimiento sin precedentes, ligada al auge del trabajo freelance y la economía compartida. Si tienes pensado comenzar a desempeñar tu trabajo en uno de estos espacios, te damos varias claves para mejorar tus niveles de productividad.

El éxito del coworking hunde sus raíces en la importancia de compartir recursos físicos -como es el espacio de trabajo con su preciso acondicionamiento-, logísticos e intelectuales. Frente a las oficinas tradicionales, los coworkings brindan flexibilidad, costes más bajos, interacción entre compañías y profesionales y mayores oportunidades de networking, además de un ambiente de trabajo más diáfano, motivador y flexible.

Seguir leyendo el artículo original...

cotrabajocotrabajo

Trabajamos y colaboramos, pasando del ego al eco.

coworking visa coworking visa

Abrimos las puertas a la colaboración en todo el mundo.

contacto

Calle Esperanza,
Edificio Álamo, Local 11
(Fuente Nueva)
San Pedro Alcántara
29670 Málaga
España